viernes, 16 de julio de 2010

En Apple odian a los zurdos

Es una de las conclusiones que he sacado. Yo siempre había sospechado que los zurdos no eran trigo limpio.
Cuando contaba entre mis amistades que el nuevo iphone no funcionaba bien si eras zurdo, se me quedaban con la boca abierta mirándome con la misma mirada que se le queda a una jubilada en Media Markt.
No se lo creían. Pensaban que se me había ido la olla o que mi defensa de Google me llevaba a tener ataques paranoicos sobre la empresa de la manzana. Y que conste que acepto cualquier regalo de Apple, incluido su iphone. Gracias a la madre naturaleza soy diestro, no como José Tomás, pero lo suficiente para que mi mano haga de antena con el susodicho aparatito...
Desde que tengo el nexus one, SE que Android no es que haya dado un paso al frente en un dirección preciosa, es que los ha dado todos y en todas direcciones.
En el Diario de Navarra se hacen eco de esta información y claro Apple debe dar una respuesta verosímil, satisfactoria y creible.. no como la del "gurú" Jobs: Hay que aprender a usarlo.
Gracias a Apple los usuarios del iphone dejarán de ser zurdos, es por su bien. Qué aprendan coño! que no es tan difícil usar la derecha, de hecho en Apple parece que no hay ningún zurdo.


Edito: Samsung tampoco se fía de los zurdos ;). Genial anuncio, con un guiño a la manzana.

3 comentarios:

  1. Jajaja, menos mal que soy diestro, aunque lo tengo que decir, soy bastante SINIESTRO cuando se trata del Pu** r. madriZ o del PU*O athletI de bilbaDo!, jajajaja

    Viva San Fermín! VIVAAA!!!
    Viva Android! VIVAAAAAA!!!

    xDD

    ResponderEliminar
  2. La manzanita es lo peor que le ha pasado a este mundillo desde que Microsoft se pasó al lado oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me fio ni de la manzanita a medio comer ni de los zurdos. Mala gente.

    ResponderEliminar